Una noche muy diferente se vivió en la Plaza de Armas de Victoria esta noche de martes.
Victoria.- El Rock “Heavy metal”(literalmente en español, metal pesado) nuevamente se dio cita al escenario principal de Victoria con la presencia de dos bandas locales como la novel “Clitoro” y la experimentada “Anal Carnage”. Más de un centenar de ‘hombres de negros’e ntre hombres y mujeres se juntaron al son de los tambores, las guitarras y las roncas voces que llamaban a ‘cabecear’ su largas cabelleras, característica propia de esta modalidad de expresión artística como también el caballeo o ‘golpes con saltos’.
Un Concierto muy fuerte y sano. El Heavy metal es un género musical evolucionado a partir del rock and roll y el hard rock y caracterizado por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble bombo o doble pedal, y bajos pronunciados. El término heavy metal, debido a la progresión que ha sufrido este género desde su creación, se usa actualmente para hacer referencia a dos conceptos distintos: heavy metal como género musical y heavy metal clásico como subgénero musical tradicional dentro de dicho género.
La Municipalidad de Victoria a través del Departamento de Arte y Cultura nuevamente acoge el llamado de los jóvenes de Victoria por hacer uso de un espacio que por más de 80 minutos utilizaron, cual Pueblo y su fiesta vecinal, para realizar ‘covers’ de temas con sonido duro de los universales Judas Priest, Metallica, Cannibal Corpse por nombrar algunos y también con algunas creaciones de la propia banda “Anal carnage”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario