jueves, 31 de enero de 2008

Roban en casa de Notario de Collipulli

El matrimonio de profesionales llegó cerca de las 23.00 horas del domingo a su hogar, ubicada en calle Rancagua esquina Pje. Llaima en la Villa Bernardo O'Higgins, encontrándose que desconocidos habían ingresado a su interior. Fueron detenidos los autores.
VICTORIA.- Ya no hay barrio seguro. La delincuencia va in crescendo y lo que es peor -a los autores- tras ser detenidos, generalmente son liberados por falta de méritos.
El último hecho afectó el inmueble de propiedad del abogado Hugo Marín Díaz, Notario de Collipulli, domiciliado en calle Rancagua Nº 1198 esq. Pasaje Llaima en la Villa Bernardo O'Higgins de Victoria. En efecto, sus moradores permanecieron ese día domingo 27 del actual fuera de la ciudad, y a su regreso, cerca de las 23.00 horas, se encontraron en su interior que habían sido víctima de la visita de los amigos de lo ajeno. Inmediatamente comunicaron el hecho a Carabineros, disponiéndose una patrulla hasta el sector logrando en pocos minutos la detención de 3 sujetos quienes con las especies sustraidas se aprestaban a abordar un vehículo, logrando Carabineros frustrar su acción. Los autores, dos adultos y un tercero menor de edad, fueron puestos a disposición del Tribunal.

No hay comentarios: