viernes, 18 de enero de 2008

Teatro Infantil Gratis en Traiguen



En el marco del proyecto “El Teatro como Medio de Expresión Frente a las Normas” financiado por el 2% para cultura que asignó el Gobierno Regional de La Araucanía, a través del F.N.D.R. 2007, se realizarán presentaciones gratuitas de teatro infantil para niños y niñas de educación pre básica de Traiguén, Los Sauces y Lumaco.
Se trata de la obra “Cabeza de Calabaza, Corazón de Manzana” la que será interpretada por los Monitores del Instituto Escuela de Teatro INET BRECHET Luis Peralta y Karen Concha, quienes serán acompañados por dos estudiantes que participan en los talleres: Alexandre Gudenschwager Arévalo y Alejandro Toledo Arenas.
El calendario de las presentaciones es el siguiente: domingo 23 a las 16:00 horas en el frontis del Supermercado Cantergiani del sector Villa Florencia de Traiguén.
Martes 25, a las 15:00 horas en el anfiteatro de la casa de la cultura, función para estudiantes coordinados a través de los establecimientos educacionales de la comuna.
Miércoles 26, 11:00 horas a Gimnasio Municipal de Los Sauces y Jueves 27 a las 15:00 horas en el Centro Cultural de Lumaco.
El proyecto también contempla la presentación en Traiguén de la obra “El Grillo en la Cocina”, la que se realizará el viernes 28 de marzo a las 16:00 horas en el Teatro Municipal.
Esta obra destinada a estudiantes de la comuna, será presentada por la Compañía del Instituto Escuela de Teatro INET BRECHET, la que llega a Traiguén con su Directora Marta Aranguiz.

No hay comentarios: