miércoles, 23 de enero de 2008

Pedrada decapitó a ex compraventero

José Alfredo Valdebenito Hernández, quien tuvo una compraventa de automóviles en Pisagua esquina Ramírez, en Victoria, falleció el sábado último.+
VICTORIA.- La mala suerte parece que lo persiguió por largo tiempo a este joven de 41 años.

José Alfredo Valdebenito Hernández, quien mantuvo por años una compraventa de automóviles en calle Pisagua esquina Ramírez, en Victoria, y en cuya actividad fue cuestionado y procesado ante constantes demandas de particulares que se sintieron estafados por incumplimiento de contratos, y que al final tras recuperar la libertad (aunque cumplía remisión condicional) decidió el sábado último partir a Santiago.

Fue así como tras abordar en Angol un bus de la empresa Mar Bus con destino a la capital, en el trayecto comprendido entre Coigüe y Los Ángeles, una pedrada lanzada violentamente tras el paso de un camión golpeó de lleno en el parabrisas de la máquina de pasajeros impactando a su vez a Valdebenito Hernández, quien viajaba en el asiento 3 y 4 junto a su cónyuge Palmenia Arévalo. Fue de tal intensidad el impacto que le provocó una muerte instantánea, prácticamente decapitando a la víctima. La piedra siguió su recorrido hiriendo también de gravedad a una pasajera identificada como Amada Silva Barra de 49 años, quien tiene una fractura expuesta con pérdida de masa encefálica. Esta última permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Los Ángeles.

No hay comentarios: