martes, 5 de septiembre de 2017
A madre de artesano fallecido le asisten dudas sobre su deceso
-El victoriense de 35 años que “tenía su puesto de venta” en las afueras de un supermercado, falleció en Valdivia el viernes y fue sepultado Ante de ayer domingo en esta ciudad.Victoria.- En todo un enigma se ha convertido para la familia de Carlos Andrés Herrera Cabrera, 35, su deceso ocurrido la tarde del viernes 1 del actual en la ciudad de Valdivia, lugar donde su progenitora junto a una hermana de la víctima lo fueron a buscar al Servicio Médico Legal de esa ciudad. Un enigma porque aun no hay causas exactas del deceso, desmitiendo tajantemente los trascendidos respecto de un suicidio.
ARTESANO
Este victoriense se instalaba a menudo en las afueras del Supermercado Ahorro en calle Suiza esquina Gorostiaga en Victoria donde exhibía sus trabajos en madera nativa. Tenía una hijita de 15 años, fruto del amor con su primera pareja; en tanto, de su segunda relación también existe una niñita de solo 2 años y que vive con la madre en la ciudad de Los Ríos.
ESTABA EN VALDIVIA
“Mi hijo, nos dice la madre, Luz Cabrera Levil, 61, domiciliada en calle Los Colonos 170 de la Población Nuevo Horizonte, situada en el nororiente en Victoria, estaba viviendo una presión enorme. El sin duda estaba enamorado de la madre de su segunda hija, pero ella no le retribuía ese amor y eso generó celos y enfrentamientos con la familia de ella. A mi me consta dice la atribulada madre que él le suplicaba a su pareja que volviera con él.
Ella es valdiviana, pero vivieron juntos aqui y cuando ella se fue, sufrió mucho y decidió ir a buscarla. Sin embargo- afirma la madre del joven fallecido -la familia de ella “no estaba ni ahí” con Carlos Andrés, al extremo que no lo dejaban entrar a la casa.
VENDIO UNA
PROPIEDAD
Continúa la madre señalando que su hijo fue propietario de una casa cerquita adonde ella habita en la actualidad -aquí en Victoria-; la vendió en 22 millones de pesos y yo me pregunto ¿Dónde está esa plata? Yo le pregunté una y otra vez que había hecho su dinero, afirmándome que se la había depositado a nombre de su mujer. Todo eso es para nosotros como familia una verdadera incógnita, nos dice la atribulada mujer.
CANCER A LOS HUESOS
Otra faceta tal vez desconocida para muchos es que el fallecido joven victoriense, padecía de una artrosis reumatoidea, además de un cáncer a los huesos por lo que ingería medicamentos de alta dosificación.
El cuerpo del infortunado joven fue encontrado por la policía al interior de su automóvil un Chevrolet Corsa, el pasado viernes 1 de septiebre a las 16,oo horas, indicando Carabineros que habría perecido por asfixia al atragantarse con sus vomitos.
Los funerales de Carlos Andrés Herrera Cabrera se efectuaronm Ante de ayer domingo en Victoria, con numeroso acompañamiento, incluso de su ex pareja hoy residiendo en su tierra natal, Valdivia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario