sábado, 23 de septiembre de 2017
PDI recuperó en Victoria $ 850 mil en cierres perimetrales robados
El material fue sustraído de una fábrica de panderetas en la comuna de Curacautín.Victoria .-
Durante tres meses el propietario de una fábrica de panderetas o cierres perimetrales había percatado la falta de materiales y especies del local, por lo que notificó la situación ante la Policía de Investigaciones, tras lo cual se iniciaron las diligencias de rigor para determinar lo sucedido.
Fue entonces cuando agentes de la PDI lograron establecer que los mismos trabajadores eran quienes desviaban estas piezas en los momentos que estas eras trasladadas hacia las obras, entonces pasaban a dejar una parte a la vivienda de uno de ellos, para luego utilizar el material en trabajos a terceros.
Una vez determinado el lugar donde mantenían el material robado y previa orden de entrada y registro emanada de la Fiscalía Local, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria acudieron hasta el inmueble donde rescataron 850 mil pesos en materiales y cierres de concreto.
Lo recuperado fue devuelto en su totalidad a su dueño. A pesar que logro individualizar a los sujetos estos ya no trabajaban para la empresa y se encuentran fuera de la región para su pronta detención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario