sábado, 30 de septiembre de 2017
Dos mediaguas destruídas por voraz incendio: Victoria
Victoria.- Totalmente destruídas resultaron dos viejas construcciones, tras registrarse un voraz incendio la madrugada de ayer viernes en Victoria. Ambas propiedades estaban aledañas a la Casa de Piedra, ubicadas en calle Condell 755 y 735. Sus moradores, una madre, identificada como Teorinda del Carmen Gavinao Flores y sus 3 hijos, todos adultos. Una de las viviendas colindante estaba desocupada, razón por la cual la habitaban desconocidos quienes pernoctaban. Se presume que en esa casa comenzó el fuego, provocado por un grupo de estos individuos.
Personal de la 4 unidades bomberiles de esta ciudad se dieron cita al lugar del siniestro que ocurrió cerca de las 2 de la madrugada. También efectivos de la 4° Comisaría de Carabineros y una ambulancia del Samu.
UN HERIDO
Este corresponsal permaneció esa noche en el lugar, advirtiendo que un vecino de los afectados, quien entró a la casa a ayudar a retirar especies, fue objeto de serias quemaduras en sus manos y también parte del cuello, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital.
Personal del departamento de emergencia y operaciones del Municipio a cargo de los funcionarios Juan Carlos Guzmán y Carlos Millacoy, llegaron hasta el lugar brindando la atención a los vecinos víctimas de esta tragedia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario