sábado, 23 de septiembre de 2017
Intendenta de La Araucanía permanece con licencia médica tras síntomas de accidente cerebrovascular
La autoridad regional experimentó pérdida de visión temporal en un ojo durante una reunión de trabajo. Regresará a sus funciones el 2 de octubre.Araucanía.- El pasado miércoles 13 de septiembre la intendenta Nora Barrientos (PS), presentó síntomas de alerta de un posible accidente cerebro vascular. Esto ocurrió mientras mantenía una reunión de trabajo al interior de la Intendencia, fue entonces cuando, de un minuto a otro, no se sintió bien y experimentó un episodio de pérdida de visión temporal en uno de sus ojos.
Así lo narraron fuentes oficiales de Intendencia a este Diario Virtualhttps://luiseeses.blogspot.cl/ , detallando que pese a que el episodio duró muy poco, alertó a la primera autoridad de la Región, quien suspendió inmediatamente sus actividades para concurrir hasta la Clínica Alemana de Temuco.
Salvo la pérdida de visión, ella no tuvo otra sintomatología asociada y según le manifestó a sus más cercanos se sentía bien y con ganas de seguir trabajando, ánimos que fueron frenados por su cuerpo médico, ya que tras un segundo chequeo, que requirió de hospitalización, desde el viernes 15 hasta el sábado 16 de septiembre, se le extendió la licencia médica hasta el 1 de octubre, por lo cual requirió encargarle las actividades de Fiestas Patrias al gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel (PPD), quien funge como intendente subrogante desde entonces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario