sábado, 3 de enero de 2015
A 10 años de cárcel condenaron a un hombre que abusaba de su hija en Teodoro Schmidt
En el fallo se estableció que el condenado abusó sexualmente de forma contínua a su hija por siete años, desde el 2007 al 2014 en la localidad rural de Haulpín. La hermana mayor de la víctima también había sufrido abusos similares.Teodoro Schmidt.- Un hombre de 46 años de la localidad rural de Hualpín, en Teodoro Schmidt, fue condenado por el Tribunal de Temuco a pasar 10 años en la cárcel por el delito de abuso sexual en contra de su propia hija.
En el fallo se estableció que el hombre, de actividad temporero, abusó de forma continua a su hija desde que tenía seis años. De acuerdo a lo que detalla la condena, la última agresión sexual ocurrió en el mes de marzo de 2014, cuando la niña ya contaba con la edad de 12 años.
Asimismo durante el transcurso de la investigación, el Ministerio Público tomó conocimientos sobre abusos sexuales similares que habría sufrido la hermana mayor de la víctima, por parte del imputado.
El tribunal condenó al hombre a la vigilancia de la autoridad durante los diez años siguientes al cumplimiento de la pena principal, a la pena de inhabilitación absoluta perpetua para cargos, oficios o profesiones ejercidos en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con personas menores de edad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario