miércoles, 14 de agosto de 2013
Niños disfrutaron del más grande espectáculo infantil en Victoria
Victoria.- Este domingo 11 de agosto se celebró El Día del Niño en Victoria. El evento, financiado por la Municipalidad y puesto en escena por la Compañía Infantil Choriflai junto a la colaboración de Colorinches, permitió que los niños de la ciudad disfrutaran de un gran espectáculo.
Cierto temor existía en los organizadores las fuertes precipitaciones que se dejaron sentir en nuestra ciudad el pasado fin de semana. Clima complicado para llevar a los niños al magno evento infantil que se había preparado para la ocasión. Sin embargo el clima nos otorgó una ventana de buen tiempo que permitió que cerca de un millar de niños llegaran al gimnasio Bernardo Muñoz Vargas.
Ya ubicados en el recinto, comenzó el gran Circo de Los Niños, espectáculo infantil que contó con la animación del payaso Piñoncito; la presencia de estrellas infantiles como Kung Fu Panda, el perrito Doki, la vecindad del Chavo, el pollito pio, entre una gran variedad de personajes que bailaron y animaron a los niños en su día.
Como todo circo que se precie de tal, el malabarismo tuvo un lugar importante en la jornada, con dos buenas presentaciones de jóvenes talentos que se lucieron en diábolo y argollas. La presencia de Colorinches, Compañía Infantil, aportó con una divertida rutina que sacó las risas de los peques.
En definitiva, un show de poco más de una que cumplió a cabalidad con su objetivo, entregar un espectáculo infantil de primer nivel para los niños de Victoria. Un evento infantil que año a año va creciendo y que se está constituyendo en toda una tradición para la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario