lunes, 26 de agosto de 2013
Hoy fueron sepultadas las cinco víctimas del choque en las cercanías de Angol
Daniel Avello Linco (19), José Ricardo Palma Moreno (42) y los hermanos Madian Ernesto y Raul Hérman Ponce Mella fueron sepultados en Collipulli. Bernardo Marín Ancapi (36) descansará en Angol.
Araucanía.- (MARIO GRANDÓN) Cuatro de las cinco víctimas fatales del accidente registrado el sábado en la ruta entre Los Sauces y Angol, fueron sepultados esta tarde en Collipulli. Un quinto, fue trasladado hasta el camposanto de Angol.
Ante un marco impresionante de público se les brindó un último adiós a los trabajadores viales en el cementerio de Collipulli.
Fue una verdadera manifestación de pesar. Vecinos, amigos, familiares y habitantes que sin ser conocidos directos de los fallecidos se dieron cita para testimoniar así su solidaridad con las familias de las víctimas fatales de la tragedia.
Los restos mortales de Daniel Avello Linco (19) tras su velatorio en el que fue su domicilio en población Raul Silva Henríquez fue trasladado a la parroquia San Luis en donde se ofició una misa por su eterno descanso. En el mismo lugar fue despedido José Ricardo Palma Moreno (42), destacando la presencia de la Orquesta Sinfónica Estudiantil, dado que sus hijas Camila y Fernanda forman parte del grupo orquestal.
Los hermanos Madian Ernesto y Raul Hérman Ponce Mella, de 40 y 38 años, fueron velados en la sede de la población Alfonso Meynet. Allí se desarrolló un servicio religioso evangélico, para ser sepultados posteriormente en el cementerio de la ciudad.
Bernardo Marín Ancapi (36) fue sepultado en el cementerio de Angol, previo a su traslado en el templo parroquial de Collipulli.
En el trayecto al cementerio numerosos vecinos saludaban el paso de las carrozas, pañuelos y globos blancos, velas en las veredas, entregando su solidaridad para las familias que vivieron la tragedia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario