jueves, 6 de diciembre de 2012
Masivo adiós a joven voluntaria de Bomberos fallecida
Araucanía.- La tarde de recién pasado sábado después de un servicio religioso que por el eterno descanso de su alma fue oficiado a las 19,00 horas en el cuartel institucional, en donde fueron velados sus restos, se llevaron a efecto en el Cementerio Municipal, panteón bomberil, los funerales de la voluntaria de la Primera Cía. de Bomberos, Alejandra Riquelme Miéres, quien falleció la noche del jueves en el Hospital de Temuco, producto de una insuficiencia cardíaca.
Unidades Bomberiles de Angol, Renaico, Ercilla, Traiguén, Pailahueque, Collipulli y Mininco, participaron de las exequias de la infortunada voluntaria, adhiriéndose así al duelo que afectaba a la institución bomberil collipullense.
En el cuartel usaron de la palabra la directora de la Primera Cía. Pamela Escobar y una de las hijas de la fallecida; en tanto en el Campo Santo usó de la palabra el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Patricio Guajardo Carrillo.
La ceremonia fúnebre se desarrolló dentro de un marco de profunda emoción y dramatismo, acrecentado por el toque lastimero de la sirena del cuartel general de Bomberos y también el ulular de sirenas de las unidades presentes.
Alejandra Riquelme Miéres, había ingresado a la institución hacía seis años, era una voluntaria muy querida por su gran espíritu de superación e inter relación con sus pares. Ingresó en calidad de aspirante y luego de seis meses obtuvo su calidad de bombero, aprobando cursos de rescate vehicular entre otros. Debido a una insuficiencia cardíaca cumplía funciones administrativas y se había acogido como voluntaria licenciada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario