miércoles, 19 de diciembre de 2012
Estudiantes Mercedarios de Santiago y Victoria desarrollan la gran misión rural
*COMPROMISO.- Comunidades de Pailahueque, Quino y Toquihue visitan educandos.-
Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Como todos los años, estudiantes del Colegio San Pedro Nolasco (CSPN) de Vitacura (Santiago), llegan a misionar a la zona rural de la jurisdicción de la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced.
Durante diez días, 36 educandos del CSPN capitalino, con el sacerdote asesor, padre José Antonio Leiva Puelles visitan hogares, comparten con las familias y llevan la palabra del Señor, entregando un tiempo valioso, correspondiente a sus vacaciones, viviendo una extraordinaria experiencia, que ya se ha hecho tradicional en los campos mallequinos.
Pastoral juvenil
En la jornada, los estudiantes metropolitanos desarrollan su labor misionera, junto a educandos de la Pastoral Juvenil Mercedaria del Colegio Instituto Victoria.
Los “discípulos mercedarios” que integran la Misión 2012, asistieron a la Misa de Envío en el templo mercedario, oficiada por el padre José Antonio, concelebrada por el párroco de Nuestra Señora de La Merced, padre Juan Armando Sánchez y el rector del Instituto, padre Rodrigo Aguilar. Aconteció durante la Sagrada Eucaristía de las 19 horas, del pasado domingo 16 del presente, Tercero de Adviento.
En la oportunidad, cada uno de ellos se identificó, tras lo cual, se bendijeron y entregaron las cruces a cada uno de los misioneros.
La Misión se desarrollará en la Localidad de Pailahueque, teniendo como base la Capilla de La Merced; asimismo , la localidad de Quino y el sector de Toquihue.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario