lunes, 17 de diciembre de 2012
Continúa grave el motociclista que protagonizó un accidente el 6 de diciembre en Valdivia
Valdivia.- En estado grave e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Valdivia, continúa Richard Águila Godoy (31 años), uno de los dos jóvenes que protagonizó un violento accidente en motocicleta ocurrido la mañana del domingo 6 de diciembre en la esquina de avenida Simpson con Errázuriz, en la capital regional.
Águila viajaba como acompañante en la motocicleta que conducía Juan Pablo Peineñanco Andrade (34), quien también resultó con lesiones de gravedad luego que perdiera el control del vehículo y se volcara en avenida Simpson.
Según la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, el accidente pudo ocurrir debido al exceso de velocidad de vehículo, sumado a que el accidente ocurrió en un lugar urbano.
En el accidente, Águila sacó la peor parte, ya que salió eyectado del vehículo y se estrelló contra un poste del alumbrado público. Esto le provocó diversas fracturas que lo mantuvieron con riesgo vital. Una fuente al interior del hospital señaló que su estado aún es de cuidado.
Peineñanco en tanto, quien conducía la motocicleta, evolucionó favorablemente, a tal punto que salió de la UCI y ahora se encuentra hospitalizado en la Unidad de Traumatología del mismo centro asistencial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario