martes, 18 de diciembre de 2012
Once reos de la Cárcel de Nueva Imperial terminaron la enseñanza básica y media
Imperial.- (Israel Sanhueza)
Con una ceremonia realizada en la Cárcel de Nueva Imperial, finalizó el proceso educativo de 11 alumnos de la Escuela Federico García Lorca.
El director de la Escuela Federico García Lorca, Óscar Rebolledo Pérez, destacó el aporte de las autoridades y funcionarios de Gendarmería, especialmente a al suboficial Eduardo Ancamil Pilquiñir, coordinador educacional del centro penitenciario.
La entrega de licencias en educación básica fue realizada por los profesores Óscar Rebolledo y Eusebio Quintrileo, quienes otorgaron los certificados al grupo de seis alumnos que concluyeron su preparación en el nivel básico.
La música estuvo presente con una interpretación de la canción principal de la Película El Golpe, en el teclado Juan Mallorca, en el bajo Jaisón Salgado y en guitarra Robert Bello, dirigidos por el docente de música del Liceo Municipal Luís González Vásquez, Adolfo Provoste.
A continuación se efectuó la entrega de licencias de enseñanza media a cinco alumnos, recibiendo los documentos que acreditan haber aprobado los diferentes niveles de enseñanza media de manos de la profesora María Teresa Aguilar. También se les otorgó distinciones a los mejores rendimientos de ambos niveles para concluir tan solemne ceremonia con un cóctel en dependencias de la Escuela de la Escuela Federico García Lorca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario