lunes, 10 de diciembre de 2012
En Nueva Imperial están velando al niño que murió de una hepatitis fulminante
Nueva Imperia.- (ANDREA ARIAS) Hasta mañana serán velados lo restos del menor Daniel Orrego Sarabia (14) quien falleció el sábado en el hospital Calvo Mackenna de Santiago tras haber sido diagnosticado con una amigdalitis en Nueva Imperial donde vivía con sus padres.
El cuerpo del menor llegó ayer hasta la población Santa Teresa de Nueva Imperial escoltado por Carabineros y fue recibido por un centenar de amigos y vecinos que con pétalos de flores demostraron su pesar ante el paso de su ataúd.
El funeral se realizará mañana a las 11:00 horas tras una misa póstuma y luego el cortejo se trasladará hasta el cementerio Municipal donde descansarán sus restos.
Daniel Orrego falleció el sábado en Santiago producto de una hepatitis fulminante, y según señaló la Dra. María Angélica Barría, directora del Servicio de Salud Araucanía Sur, "el caso de negligencia médica que denuncian sus familiares todavía no se puede descartar o confirmar, ya que hay que esperar que el Hospital Calvo Mackenna entregue la ficha clínica del paciente, vale decir la auditoría del caso".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario