martes, 5 de octubre de 2010

Clienta molesta con BancoEstado

Señor Director y Eritor:
Los saludo y felicito por tan prestigioso Diario Electrónico por el cual estoy diariamente informada de lo que sucede en nuestra querida de Angol y en la Región, gracias a la destacada labor que hacen.
Mi nombre es María Trillat Valenzuela, comerciante y paso a contarle mi caso:
Que el día de hoy viernes 1 de octubre del presente, me encontraba como toda persona
en las dependencias del BancoEstado ubicación La Rucamanque, fui a realizar el tramite a eso de las 9:50 AM. Dicho trámite era actualización de la libreta de ahorros.
En este instante procedí a sacar el numero de atención, para una atención adecuada y respetando a las personas que se encontraban delante mío, por lo que corrían los minutos y la hora, en la cual me toca mi turno, en ese instante fui a sentarme y el caballero que estaba atendiendo me dijo que iba a atender a otra señora primero ya que la trajo su jefa, por lo que yo procedí, a insistirle que si tienen números de atención tenían que hacerlos respetar, le mostré mi numero que coincidía con el de la atención, pero me manifestó que la persona que iba a atender ahora lo trajo la jefa del servicio.
Esto me dio mucha rabia y dejé de hacer ese tipo de trámite ya que me sentí pasada a llevar, por lo que también le digo al agente del BancoEstado, ¿por qué no saca los tarjeteros de atención si no se respetan, o mejor dicho que si van a atender a su parentela o apitutados en que país estamos?
Muchas gracias señor Director y Editor, ojala lo lea el agente o jefe del banco para que esto no se repita que funcionarios del mismo banco apituten a gente (familiares, conocidos etc.) en las filas sin respetar al público que se encuentra en dicho recinto y que lleva minutos u horas esperando una atención.
María Trillat Valenzuela

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