
“Gracias a la campaña del sobre fue posible la compra de estos 10 primeros cascos, los cuales tuvieron un costo de 200 mil pesos cada uno. Por lo que se gastaron 2 millones de pesos. El resto de los mismos seguirán en uso, ya que en nuestra Compañía prestan servicio 35 efectivos, entre activos y pasivos. Por tanto los diez que se necesitan renovar irán a la venta. Por lo que esperamos que a mediados del próximo año contemos con nuestra nueva implementación completa,” indicó Sepúlveda Cabezas.
Cuartel
En tanto el mismo director informó a Las Noticias que el miércoles pasado -ante la Secretaría de Planificación Comunal, Secplac- plantearon la necesidad de construir un nuevo cuartel, el cual se ubicaría en un terreno tras la universidad Arturo Prat de Victoria.
Iniciativa que vería la luz a partir del año 2011 y que sería entregado a su uso el año 2012 y que involucraría una inversión cercana a los 600 millones de pesos. Por último Omar Sepúlveda indicó además que su unidad se verá beneficiada con la llegada de un nuevo camión, el cual en estos momentos se encuentra en etapa de reacondicionamiento y mantención.
Se trata de un carro marca Ford año 1995, con motor diesel y que reemplazará a su similar de igual marca el cual será reasignado a la comuna de Puerto Saavedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario