domingo, 22 de agosto de 2010

Colectiveros se quejan por mal estado de puente sobre aguas del río Traiguén

Victoria.- Con un ejemplar de Las Noticias del año 2007 bajo el brazo, nuevamente visitó la redacción de este medio el secretario de la empresa de taxis colectivos de la Línea N º 2, que une y transporta diariamente a vecinos del histórico sector del Bajo Traiguén con el resto de la ciudad de Victoria. Fue así como el citado dirigente - Raúl Millar- vino en reiterar el sentir de sus pares con respecto al actual estado que muestra la carpeta de rodado sobre el puente, ubicado sobre las aguas del río Traiguén y que conecta calle Tacna con el mencionado sector. Además de ser la única vía de entrada y salida vehicular del mismo.
“El año 2007 ya en este propio medio le hicimos ver a las autoridades de la época, el mal estado del puente y luego de aparecida la denuncia procedieron a parchar los baches, solucionando en parte el problema. Lo que hoy ocurre -a tres años de eso- es que con nuestros vehículos debemos esquivar los nuevos baches y grietas, lo que conlleva un peligro para nosotros y nuestros pasajeros por tales maniobras, sino además lo propio en contra de los peatones quienes deben utilizar el mismo viaducto para transitar.
El cual aparte de estar muy deteriorado es muy angosto y carece de las medidas de seguridad que debiese tener” recalcó el también conductor Raúl Millar, quien aprovechó su visita para recordar que el tema no es nuevo ya que de un buen tiempo a la fecha el citado puente ha sido “caballito de batalla” para varios candidatos a algún cargo de representación popular. “Para que estamos con cosas si este tema para nadie es nuevo.
Hasta el Bajo Traiguén ha venido un sinnúmero de candidatos a diputados, senadores, concejales y alcaldes quienes no solo la reparación de este puente, sino otro más para poder conectarnos con el resto de la comuna, pero hasta hoy seguimos con lo mismo. Así que el que prometió o se refirió al caso debe de refrescar su memoria y cumplir con lo ofrecido y prometido.

No hay comentarios: