martes, 7 de abril de 2015
Bío Bío Autos abrió nuevo y moderno local en avenida OHiggins de Angol
- Nuevas dependencias ofrecerá autos nuevos de las más prestigiosas marcas.Angol.- (Rodrigo Zurita)
Confiados en que esta nueva apuesta seguirá contando con la preferencia de la gente, Bío Bío Autos ya abrió las puertas de su nuevo local,ubicado en el corazón de la Avenida O Higgins, principal arteria angolina, a la altura de calle Las Rosas.
Para Héctor Rodríguez Neira, gerente general de la empresa automotriz, esta nueva apuesta obedece a la buena respuesta de la gente en lo que este negocio lleva existiendo en la capital provincial de Malleco, desde que su padre se instalara con la primera compra y venta en Angol en el año 1988.
Para Héctor Rodríguez, este nuevo local significa además un gran esfuerzo y la voluntad de invertir y dar trabajo en esta comuna. “Bío Bío Autos apostó para nuestra comuna de Angol, invirtiendo en Angol porque somos una empresa que nos jugamos por nuestra ciudad y nuestra gente. Nos consideramos angolinos de corazón y mallequinos de corazón, es por esto que estamos muy contentos de abrir este nuevo local, donde existe una inversión cercana almillón de dólares y que, en principio, dará trabajo a cuatro personas, las que se suman a las cerca de treinta que ya trabajan en los otros tres locales de nuestra empresa” expresó.
NUEVOS
Este nuevo local, ubicado en avenida OHiggins 1101, exhibirá para la venta sólo vehículos nuevos de las más prestigiosas marcas americanas, asiáticas y chinas, ocupando un mercado que hasta hoy no existía en Angol, la venta de vehículos cero kilómetro.
“En este nuevo local vamos a colocar todo lo que es Nissan, Ford, Mitsubishi, Dongfeng y Lifan nuevos, apostando por los cero kilómetros porque sabemos que Angol da para mucho más. La gente que nos quiera venir a visitar se va a encontrar con un local amplio, cómodo, con una buena atención, con buenos precios, con un amplio estacionamiento y con todas las condiciones para poder cumplir con los requerimientos que necesitan”, aseguró.
CONFIANZA
Tras hacer un pequeño recuento de lo que ha sido este empresa, que se inició como compra venta y hoy además exhibe con orgullo un taller de mecánica, pintado, desabolladuras, repuestos, un local con compra y venta de usados, un lubricentro y ahora con la venta de automóviles nuevos, Héctor Rodríguez manifiesta que esto es fruto de la confianza que se ha generado en la gente, en todos los rubros, entregando un buen servicio y respondiendo a esa confianza y responsabilidad que a ellos les recae. “Nosotros llevamos muchos años en este rubro y sabemos que podemos tener algunos problemas. Al trabajar con autos, sobre todo usados existe ese riesgo, pero también sabemos que ante todo, vamos a dar la cara y tratar de solucionar los inconvenientes y eso es lo que la gente valora y le da confianza nuevamente para venir y tratar otra vez con nosotros”, relata.
Y continúa: “Esta empresa la formó mi padre y tras su muerte yo me hice cargo de ella. En el tiempo que alcancé a trabajar con él aprendí algo muy importante, que se ha ido perdiendo y que es la esencia de todo buen negocio: el poder de la palabra empeñada. Hoy la palabra parece no tener gran importancia, pero aquí en Bío Bío Autos, sí. Aquí la palabra se respeta y eso ha hecho que la gente confíe en nosotros y lo siga haciendo”, sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario