jueves, 19 de abril de 2012

Supuestas víctimas de profesor de Traiguén temen que se pierda evidencia tras allanamiento

Traiguén.- (ANDREA ARIAS) Tras 24 horas de realizada la detención del profesor Juan Carlos Campos Otth -acusado de abusos a estudiantes en Traiguén- la PDI de Temuco allanó el domicilio del profesional.
Según la versión entregada por testios, este martes llegó hasta la vivienda de Juan Carlos Campos Otth, ubicada en el sector Fundo El Carmen de Temuco, un contingente de la Policía de Investigaciones que realizó diversas diligencias en la morada, ubicada en Pedro de Oña 0458.
Según el prefecto de Cautín de la PDI, Carlos Mol, esta diligencia se había realizado hace ya varios días. Sin embargo, el detenido sólo fue capturado el lunes y el allanamiento fue hecho este martes.
Los testigos y víctimas que aseguran haber sufrido los abusos sexuales y violación de Juan Carlos Campos Otth se mostraron preocupados de que el profesor se haya deshecho de evidencias claves para la investigación, tras la demora en el allanamiento.
Lo anterior, pues aseguran que el profesor de arte les grababa y sacaba fotografías, pruebas que servirían para configurar el delito de producción y almacenamiento de material pornográfico infantil.

No hay comentarios: