Angol.-
Molestos se encuentran los vecinos de la Colonia Manuel Rodríguez en la comuna de Angol y sectores aledaños como Chiguayhue, Requen y Lolenco, por encontrarse sin locomoción por un espacio de seis meses. Situación que se agudiza aún más con la entrada de la temporada invernal, que hace que la situación de los vecinos se torne desesperada, como lo señaló el Diputado Mario Venegas, quien entre otras acciones ha oficiado a las autoridades pertinentes hace varios meses atrás intentando entregar una solución a los vecinos.
FIN AL AISLAMIENTO
Para la presidenta de la junta de vecinos de la Colonia Manuel Rodríguez Miriam Muñoz, ellas han desarrollado una serie de acciones para poder solucionar esta situación sin resultados positivos hasta el momento. En éste proceso que se alarga por varios meses, hemos contado con la presencia en terreno y la ayuda permanente del Diputado Mario Venegas, que de manera permanente ha estado con nosotros cada vez que hemos necesitado de una ayuda y ha sido testigo y apoyo en la búsqueda de respuestas a éste problema.
“Es insostenible que estemos más de 6 meses sin locomoción colectiva. ¿Qué pasa con los vecinos que tienen qué hacer trámites o realizar compras en la ciudad?. Esta situación ya es insostenible y necesitamos respuestas, no puede ser que las autoridades nos ignoren. Es por eso, que hemos decidido denunciar éste hecho y esperamos que ahora se nos escuche y lo más importante, se nos dé una solución.
SOLUCION A CORTO PLAZO
Al respecto el Diputado Mario Venegas ratifico los dichos de la dirigente, señalando que se han enviado oficios y que lamenta la falta de respuestas de las autoridades competentes con los vecinos. “El problema se suscita porque el empresario de la locomoción colectiva que hacía los recorridos renunció a estos y desde ese momento no hay locomoción. Ahora es deber de las autoridades entregar una solución y espero que ésta llegue a la mayor brevedad posible para tranquilidad de los cientos de familias afectadas”, concluyó el Diputado de Malleco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario