Molina.- La víctima fatal es el chofer de la máquina de pasajeros de dos pisos de la empresa Línea Azul que salió anoche desde Pucón, en la Araucanía. De acuerdo a sus ocupantes, iba a exceso de velocidad, cuando impactó al vehículo que transportaba avena en el cruce San Pedro, de la ruta 5 Sur, en dirección a Santiago. El auxiliar del bus permanece grave.
Un muerto y 40 heridos dejó el choque por alcance que cerca de las 6.30 horas protagonizaron un bus y un camión que transportaba avena en el cruce San Pedro de la Ruta 5 Sur, a la altura de Molina, en la Región del Maule.
La víctima fatal es el chofer de la máquina de pasajeros de dos pisos de la empresa Línea Azul, identificado como Américo Sepúlveda Salgado, quien salió anoche desde Pucón, en la Araucanía.
De acuerdo a los ocupantes, el conductor manejaba a exceso de velocidad, cuando impactó al otro vehículo en la ruta 5 Sur en dirección a Santiago.
El auxiliar del bus identificado como Felipe Montero Montero permanece grave en el hospital de Curicó, mientras que los pasajeros resultaron con heridas de diversa consideración y trasladados a otros centros asistenciales.
Carabineros y personal del Samu trabajaron en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario