Curarrehue.- Personal policial de Carabineros logró el pasado martes, la detención de C.C.C. en Curarrehue, por el delito de violación de una niña de cinco años, quien es familiar del imputado.
La menor de edad habría sido ultrajada en un domicilio de un familiar, produciéndole lesiones vaginales, que están siendo examinadas por el Servicio Médico Legal de Temuco.
La madre de la menor de edad presentó una denuncia en Carabineros de Currarehue tras enterarse de estos hechos por la propia pequeña, quien le manifestó que fue violentada sexualmente en varias ocasiones por este individuo.
Durante la audiencia de Control de Detención el Tribunal de Garantía de Pucón acogió la solicitud del Ministerio Público de ampliar la detención del imputado hasta el jueves, con el fin de recabar mayores antecedentes en la investigación de esta causa.
El fiscal jefe Jorge Calderara dijo “el imputado está con detención ampliada hasta el jueves por la investigación que se lleva en su contra, por el delito de violación en perjuicio de una menor de edad, familiar del sujeto. El Ministerio Público está indagando todos los episodios de violación que habría sufrido la menor”.
En tanto, el Ministerio Público está a la espera de los resultados que arroje el Informe Sexológico elaborado por el Servicio Médico Legal de Temuco y la investigación policial que determine la veracidad de los hechos que generó la detención del imputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario