miércoles, 25 de mayo de 2011

Traiguenina fue acusada de dar muerte a su hijita en Estados Unidos


Traiguén.- La mujer fue hallada caminando desnuda por una carretera, totalmente confundida. Policías del noroeste de California, Estados Unidos, descubrieron el cuerpo de una niña de dos años, quien había sido reportada como desaparecida después de que su madre fuera encontrado deambulando desnuda por una carretera, quien –según la prensa norteamericana- sería oriunda de Traiguén, en Chile.
Aunque la oficina del sheriff del Condado de Trinity, donde ocurrieron los hechos, no ha entregado detalles sobre la muerte de la niña, la madre, identificada como Claudia Pedreros, de 30 años, fue acusada de asesinato.
De acuerdo información de la cadena CBS, la mujer fue reportada desaparecida el viernes junto a su hija Sophie.
Luego la policía halló su auto abandonado en una zona de camping al norte de Coffee Creek, a unos 250 kilómetros al norte de Sacramento. Horas más tarde, encontraron a la mujer desnuda caminando por una carretera.
Pedreros dijo a los oficiales que no recordaba tener una hija y sólo después de que el padre de la niña habló con ella, la desorientada mujer dijo recordar parcialmente las horas previas a la muerte de su hija.
En la corte, el abogado de Pedreros pidió una serie de diligencias, declarando que su cliente tiene un historial de problemas mentales y solicitó una prórroga para presentar más pruebas ante el tribunal, además de solicitar una evaluación mental de su defendida, de quien se sospecha podría tener algún tipo de desorden psiquiátrico.
La noticia ha causado gran revuelo en ese estado, donde los medios de comunicación han seguido la historia desde que fue descubierto el cuerpo de la menor.

No hay comentarios: