Villarrica.- Durante 2010, se realizó el reemplazo de la plataforma informática, a fin de prestar un mejor servicio a nuestros clientes. La implementación de la misma, produjo algunas dificultades, situación que derivó en atrasos en la entrega de boletas en períodos que variaron de 3 hasta 5 meses.
Por lo anterior, y por instrucción de la autoridad, se otorgaron facilidades de pago automáticas para clientes que presentaban algún inconveniente en la recepción de sus boletas. Estas facilidades de pago consistían en otorgar 10 cuotas, sin interés por cada boleta no recibida.
Al respecto, es importante aclarar que los convenios de pago instruidos por la autoridad, fue un beneficio automático que se generó para aquellos clientes que no hubiesen recibido una o más boletas. “En general, la mayoría de las consultas por la cuales nuestros clientes recurren a nuestra empresa, tienen relación con los montos cobrados en sus cuentas, producto de la deuda que algunos de ellos han acumulado por el atraso en la facturación durante 2010, por las facilidades de pago otorgadas en forma automática o demora en el pago considerando el período que no se realizó suspensión de suministro. A este respecto y para tranquilidad de nuestros clientes, quisiera señalar que CGE DISTRIBUCIÓN ha implementado nuevas medidas para seguir mejorando la atención comercial”.
Nuevas medidas para clientes
Mayor dotación plataforma comercial
Suspensión hasta nuevo aviso del cobro del cupón de pago
Disposición de mail exclusivo para juntas de vecinos, juntasdevecinos@cgedistribución.cl
Beneficio, 25KW para clientes que hayan presentado reclamos formales entre el 1 de septiembre de 2010 y el 15 de mayo de 2011.
Suspensión del corte de suministro por deuda, a quienes no hayan recibido respuesta a su reclamo.
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