miércoles, 16 de agosto de 2017
Malleco Unido dejó escapar tres importantes puntos como local al perder por dos a uno frente a Colchagua
– Dos errores puntuales definieron el partido frente a un defensivo rival.Angol.- (Rodrigo Zurita Palma)
Dos puntos de oro dejó escapar Malleco Unido este sábado al enfrentar de local a Deportes Colchagua, quien lo derrotó por dos goles a uno en un encuentro que estuvo marcado por los errores puntuales de los locales y un equipo colchagüino que se defendió durante gran parte del encuentro.
ERRORES
Una pelota detenida y un error ante un balón que no se despejó a tiempo fueron las claves del encuentro, otorgándole, sorpresivamente los dos goles a Colchagua, que llegó a estar dos cero arriba. En los minutos finales un tiro de media distancia de los locales que rebotó en un rival, engañó al guardameta visitante transformándose en el dos a uno, generando ilusión en la hinchada y jugadores, éstos últimos no pudiendo vulnerar la férrea defensa de Colchagua.
ENCONTRÓN
Tras el encuentro, jugadores de ambos equipos y el técnico mallequino se enfrascaron en una fuerte discusión por situaciones ocurridas al interior del campo de juego, sin que pasara a mayores.
En la conferencia de prensa, Cristian Muñoz, estratega de los albirrojos, señaló que el partido se perdió por errores puntuales de ellos, no pudiendo además vulnerar a una defensa que se paró atrás con todos sus hombres, apostando al contragolpe. Muñoz manifestó además que sabían que este iba a ser un partido difícil porque Colchagua venía de perder sus dos encuentros, entre ellos un clásico, por lo que necesitaba imperiosamente los tres puntos. Manifestó además que no cree que la semana que el equipo estuvo sin fútbol competitivo debido a quedar libre le haya pasado la cuenta y responsabilizó principalmente a dos desconcentraciones puntuales que fueron las que definieron el encuentro.
DUELOS
Agregó además el técnico que se perdieron puntos muy importantes, sobre todo teniendo en cuenta que esta semana el club deberá enfrentar dos difíciles partidos como visitante, uno frente San Antonio este martes 15 y el otro frente el próximo sábado 19 frente a Recoleta.
Pese a la derrota, la hinchada asistente, cercana a las 800 personas, aplaudió al equipo local por su entrega y buen fútbol muestra de apoyo que los jugadores también agradecieron acercándose a la hinchada para aplaudirlos una vez que finalizó el encuentro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario