sábado, 28 de marzo de 2015
Delincuentes roban Tv. plasma del living mientras dueña de casa dormía
- Ladrones se dieron el lujo de cerrarle la puerta de la pieza para no despertarla con el ruido.Angol.- (Rodrigo Zurita)
Unos avezados delincuentes perpetraron un nuevo hecho delictual en la comuna de Angol, luego que en la madrugada de ayer, éstos ingresaran al interior de una vivienda y se robaran, mientras la dueña de casa dormía, un televisor Plasma de 43 pulgadas, sin que nadie se diera cuenta.
El hecho afectó a la vivienda ubicada en calle José Bunster, identificada con el número 1792 de la villa México, en Angol y ocurrió, por lo que se presume, cerca de las 04:30 de la madrugada. En ese instante, a lo menos un delincuente, rompió el vidrio de la ventana que da hacia el antejardín de la casa, para posteriormente abrirla e ingresar a la vivienda, una vez en el interior, el malhechor, tras percatarse que la dueña de casa dormía en una de las habitaciones, procedió a cerrarle la puerta para no despertarla, procediendo después a registrar el living, el comedor y la cocina en busca de artículos de valor.
ROBO
Tras el paso de algún tiempo, al parecer el ladrón habría decidido retirarse, no sin antes llevarse algún recuerdito de la vivienda, eligiendo, nada más y nada menos, que el TV plasma de 43 pulgadas para que lo acompañara en su retirada. Fue así como el antisocial se retiró del hogar, a través de una puerta lateral, para posteriormente acceder a la calle y emprender su huida sin que nadie se percatara de la acción criminal que se estaba realizando.
Hasta el lugar llegó en horas de la mañana de ayer, personal de laPDI de Angol, para realizar los primeros peritajes en torno al delito y tomar la denuncia de la afectada, con el objetivo de tratar de establecer el responsable de este ilícito.
HUELLAS
En el lugar quedó registrado claramente las huellas del “caminante nocturno”, las que dejan claro por el lugar del cerco que entró y que para ingresar a la casa se posó sobre el sillón.
Según familiares de la víctima, ésta a pesar del robo, tuvo cierta cuota de fortuna, ya que el ladrón, al ingresar, movió una mochila que se encontraba junto a un banano, el cual mantenía una cierta cifra de dinero en su interior, la cual quedó intacta, sobre uno de los sillones y que esta vez se escapó de haberse transformado en parte del botín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario