sábado, 1 de febrero de 2014
Taxi se incrustó tras un camión mal estacionado " Fila de camiones a la espera de entregar su carga provocó accidente"
Victoria.- (Guillermo Chávez)
La larga fila de camiones estacionados en las avenidas y calles de Victoria a la espera de entregar su carga en la planta Carozzi ya cobró su primera víctima.
Eran casi las cinco de la madrugada de ayer, cuando el conductor y propietario de un taxi de turismo, Héctor Poveda, se estrelló con su vehículo en la parte posterior de un camión estacionado en la avenida Dartnell, frente al número 1369, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo.
El camión era uno de los tantos que permanecen estacionados en espacios no autorizados a la espera de que en la planta les reciban su carga de trigo o avena, por lo que resulta una situación de difícil solución para los transportistas que deben esperar hasta tres días para regresar por una nueva carga.
Así fue como el taxista se dirigía por la avenida Dartnell, de sur a norte, cuando al tratar de esquivar a unos perros –según el parte policial de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Victoria- no se percató de la presencia del camión RD-5902, impactándolo con su parte delantera derecha.
Los daños en el vehículo resultaron cuantiosos y el conductor debió permanecer en el Hospital de Victoria mientras se le constataba la gravedad de sus lesiones y para efectuarle la correspondiente alcoholemia.
Poveda conducía en normal estado de temperancia y con toda la documentación al día, se informó en la guardia de Carabineros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario