domingo, 31 de marzo de 2013
Programa “Yo trabajo” de Fosis benefició a 32 angolinos
Angol.- (Andrés Forcelledo)
Treinta y dos microempresarios, de esta ciudad, recibieron ayer martes en el auditórium de Fomento Productivo su certificación tras haber participado del programa denominado “Yo trabajo” del Fosis regional.
En esta actividad estuvo presente el gobernador, Erich Baumann; el alcalde, Obdulio Valdebenito; el encargado de la Unidad de Fomento Productivo del municipio, Rodrigo Alarcón; el encargado regional del Programa de Fosis, Alejandro Ortega; beneficiados y sus familiares.
EMPRENDEDORES
Según el encargado de Fomento Productivo, se trata del cierre del periodo 2012 del programa “Yo trabajo” del Fosis, que se desarrolló desde octubre del año pasado hasta marzo del presente el cual benefició a 32 emprendedores de esta comuna.
“Durante este período la Omil, la Unidad de Fomento Productivo, trabajaron en conjunto con el Fosis. Este es un programa donde se invirtieron 15 millones de pesos para talleres de formación, se entregaron subsidios de movilización, colación y $118.750 para cada una de los participantes para la implementación de sus negocios”, dijo.
RELANZAMIENTO
Alarcón agregó que este programa podría ser relanzado en mayo próximo lo cual permitirá que a otras 30 personas puedan mejorar su emprendimiento y equiparse para desarrollar alguna actividad laboral en distintos rubros.
Señalar que la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, fue el encargado de seleccionar a las personas que calificaron para ser beneficiarios de estos programas, según el puntaje de éstos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario