Angol.-Una nueva denuncia realizaron vecinos de Villa Cordillera en contra de la empresa Zirkel, luego que hace unos días denunciaran pobladores de este sector que la citada empresa está construyendo una plataforma sobre el nivel de los cercos de las viviendas , vulnerando su privacidad y su entorno; ahora la denuncia está orientada a los daños que está provocando la maquinaria pesada que opera en el sector en construcción, que producto de la vibración está agrietando los muros de concreto.
La pobladora Adriana Vergara, junto con permitirnos ingresar a su vivienda, nos mostró en parte de su cocina, como el muro está de material sólido, está quebrado, atribuyéndolo ella a las máquinas que compactan la plataforma que están construyendo.
“El muro nosotros lo construimos el año pasado y con el movimiento de tierra que está haciendo la empresa, se comenzó a trizar. En este momento no se donde acudir, ya que fui al Serviú y me dijeron que tenía que tenía que ir al Departamento de Obras dela Municipalidad, pero no he tenido ninguna solución”, denunció.
“SE ME MUEVE TODA LA CASA”
Relató Adriana Vergara que la situación es de tal magnitud, que cuando comienzan a trabajar las máquinas, comienza a vibrar toda la casa, comienzan a sonar los vasos y los cuadros de las paredes se caen.
Como una forma de tener una referencia, la casa más afectada es la que está en la esquina de Los Alerces con Los Cipreces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario