sábado, 22 de octubre de 2011

Alcalde Monsalves certificó en terreno reparación y construcción de veredas en Victoria

Victoria.- El alcalde de esta comuna -Hugo Monsalves Castillo- muy temprano el pasado martes y como es costumbre, procedió a certificar y verificar los actuales estados de avance y ejecución de las obras correspondientes a la reparación y construcción de veredas que beneficiarán a cientos de vecinos de los más diversos sectores de Victoria.
Fue así como Monsalves Castillo se trasladó -junto a su equipo de profesionales del municipio- hasta la calle Lagos entre las arterias Pisagua, Arica, 21 de Mayo y la línea férrea, respectivamente; lugar en que el hormigón le cambió el rostro a los citados sectores al considerar más de 125 mts de vereda. Posteriormente el edil reiteró su rutina, esta vez sobre la avenida Arturo Prat en combinación con las calles Lagos y Gorostiaga. Ramírez y Urrutia. Esta última y calle Vergara, así como Prat entre calles Lagos y Ramírez, obras que consideraron la reparación de más de 235 mts. Acto seguido la primera autoridad comunal certificó la reparación que se ejecutó sobre las aceras de calle Ramírez -entre calle 21 de mayo y Prat- igualmente entre Angamos y Prat, así como entre avenida Dartnell y calle Angamos. Proyecto que contempló el hormigonado de 45 mts de vereda.
“Como ya lo he manifestado y sostenido -espetó Monsalves Castillo- todos estos trabajos y empeños son el cumplimiento de lo comprometido por mi gestión como alcalde y el hacer realidad el sentido sueño, anhelo y demandas de nuestros vecinos de toda la comuna de Victoria. Por ello -agregó el edil- no cesaré un solo día en ver que nuestra ciudad se proyecte al futuro como una ciudad moderna, más amigable, limpia y acogedora” sentenció Hugo Monsalves frente a los vecinos de cada sector visitado, quienes le manifestaron no solo su agradecimiento sino su apoyo y reconocimiento a su gestión, además de alentarlo a que continúe por la senda trazada por el edil.
Finalmente el jefe comunal continuó su recorrido -como es costumbre- compartiendo con los trabajadores a cargo de las obras, quienes hacían lo propio sobre las veredas ubicadas en Gorostiaga -entre calles 21 de Mayo y Prat- avenida Confederación Suiza, entre calles Urrutia y Ramírez. Miraflores, entre Latorre y Lynch. Lo mismo sobre calle Sotomayor, entre las arterias de Tacna, Miraflores y Chorrillos. Obras que en su conjunto consideraron la reparación de más de 245 mts.
Por último el alcalde Monsalves también verificó la construcción de las veredas correspondientes a calle San Martín -entre Villa Alegre y Pedro Aguirre Cerda- así como la de calle Latorre, entre Schneider y el pasaje Caupolicán. Faenas que en su conjunto consideran otros 130 metros de nuevas veredas.

No hay comentarios: