
Y finalmente, Jesucristo demostrando su amor por nosotros, le dice al Padre: "Para que todos sean uno; como tu, oh Padre en mi, y yo en ti, que tambien ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviastes".
Con esto dejamos claro que Iglesia hay una sola y no dos y que como hijos de Dios, el quiere que seamos uno en Cristo Jesús.
Ahora según el programa, para celebrar este dia nacional, hemos puesto en algunas calles de la ciudad, lienzos que invitan a celebrar con el siguiente texto: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA: NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES A MI".
Por otra parte, ya nos hemos reunido con las Congregaciones que todavía no forman parte del Consejo de Pastores, para que todo lo que hagamos sea lo mejor y para que sea también el comienzo de la "unidad", para fortalecer y bendecir a nuestra ciudad.
Animamos a todos nuestros hermanos en Cristo a que se sumen a esta actividad, invitando tambien a las congregaciones de los alrededores de Traiguén. Para mayor información, pueden llamar al fono: 86 45 47.
El día 31 de Octubre a las 14.30 horas, comenzará un desfile, partiendo desde Avda. Suiza con Saavedra hacia el centro de la ciudad, finalizando éste en el Gimnasio "Patricio Phillips", en donde se dará inicio a un culto de adoración y gracias, por todo lo que el Señor nos ha permitido realizar y alcanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario