Pucón.- La comuna de Pucón, cuenta con 11 centros termales, los que ofrecen una excelente infraestructura, además de servicios adicionales como alojamientos, restoranes y salones de masajes y relajación, lo que ha permitido catapultar a Pucón, como uno de los puntos termales más importantes del país, lo que también le ha valido su reconocimiento a nivel internacional.
Uno de los factores que ha permitido potenciar este crecimiento en materia termal, es la asociatividad de los empresarios del área, los que han trabajado de la mano con el municipio, a fin de fortalecer este circuito termal, que presenta una variada oferta, para todos los gustos.
“Como uno de los principales territorios termales del país, por no decir el más relevante, es muy importante trabajar por seguir desarrollando mejoras en la calidad de los servicios, que permitan entregar al turista un producto de excelencia. Para esto muchos de los empresarios termales, han optado por la acreditación de calidad, que entrega Sernatur”, manifestó la Alcaldesa Edita Mansilla.
Uno de los puntos que favorecen este desarrollo del circuito termal, es que cada uno de los centros, posee un entorno natural privilegiado, lo que invita al turista, nacional o extranjero, a repetir la experiencia, cada vez que visita una terma en Pucón.
Como la gran mayoría de ellas funciona todo el año, las familias que llegan a disfrutar de las exquisitas aguas termales, tienen la alternativa de complementar esta experiencia, con otras como ascensos al volcán, deportes de nieve, rafting, trekking, playa entre otras.
Pucón mantiene una calidad en la infraestructura de los centros termales para recibir a los turistas todo el año, reforzada con promociones constantes, entendiendo que este producto es uno de los más vendidos, lo que facilita su promoción en diversas ferias a nivel nacional e internacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario