Victoria.- Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria recuperó, en las últimas horas, un vehículo motorizado avaluado en la suma de dos millones de pesos.
Los hechos acontecieron el 22 de junio, del presente año, cuando se recepcionó una denuncia por el delito de robo en bienes nacionales, situación que había afectado a un funcionario de la municipalidad de Victoria, a quien le sustrajeron su automóvil marca Nissan V 16, el cual se encontraba estacionado en las afueras de su domicilio
Los delincuentes luego de huir del lugar realizaron la alteración de las patentes del automóvil, utilizando una combinación alfanumérica correspondiente a una camioneta de propiedad de una persona domiciliada fuera de la comuna. Posteriormente, cuando no tenían combustible para seguir su trayecto y considerando que el vehículo era ampliamente buscado por efectivos de la PDI, procedieron a abandonar el auto en un sector periférico.
Con relación a la detención de los implicados en los hechos, se presume que se efectuará en las próximas horas, considerando los antecedentes y evidencias que mantienen los funcionarios de la PDI para la aprehensión de los involucrados en este robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario