Angol.- Frecuente se está haciendo que vecinos de distintos sectores de Angol estén recurriendo a Canal de Noticias Malleco, con el objeto de plantear inquietudes relacionadas problemas existentes o simplemente agradecer algún mejoramiento de su sector.
En este caso puntual, habitantes y comerciantes aledaños a la avenida O’Higgins concurrieron hasta nuestras oficinas, con el objeto de manifestar su malestar debido a los trabajos inconclusos existentes en la calzada norte de dicha avenida, entre Rancagua y Chacabuco.
Según informaron los afectados, en el lugar se realizaron trabajos de reparación del pavimento durante dos semanas, pero los trabajos quedaron inconclusos, ya que el pavimento desapareció y está provocando malestar a automovilistas y a propietarios de casas comerciales a causa del polvo en suspensión que genera el alto tráfico vehicular.
Por otra parte, también hicieron un llamado a los conductores para que disminuyan la velocidad al transitar por el lugar, puesto que se han dado casos en que las piedras salen como proyectiles, impulsadas por las ruedas de los automóviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario