Araucanía.- Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena dispone de módulos de atención al público para resolver dudas y consultas de los usuarios.
Como medida de contingencia se dispusieron tres módulos de atención al público para resolver consultas, dos de ellos entregan información sobre la atención de especialidades del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), y el tercero exclusivo para temas AUGE.
De esta manera, la autoridades del establecimiento señalaron que en el contexto de emergencia que nos encontramos, “hemos pedido a nuestros usuarios que no concurran hasta los nodos de atención provisoria para hacer consultas, puesto que, no en todos los lugares existen los recursos como: Internet, teléfono, SOME, entre otros servicios que antes del terremoto estaban todos dispuesto en las instalaciones del hospital”.
Por lo mismo, el llamado de las autoridades del principal centro asistencial de la región a los usuarios con dudas y consultas es llamar a los teléfonos 559100 ó al 559101, ó definitivamente concurrir hasta los módulos de atención de público ubicados en el hall central de la Torre de Accesos (entrada principal torre nueva, se puede acceder por calle Blanco y por Montt).
Cabe destacar que desde el 1 de marzo, el Servicio de Admisión, ha realizado llamados a las personas que tenían horas médicas programadas, para darles una nueva cita e indicar el lugar al cual deben dirigirse, la mitad de las atenciones estuvieron operativas entre el 2 y 5 de marzo, las restantes el día 8 y las últimas se sumaron entre el 11 y el 15 de presente mes, porque implicaba cambio de equipamiento de mayor complejidad.
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