Pucón.- Carabineros de Civil de Pucón terminó con la juerga que se producía por las noches en el sector de Quelhue, donde funcionaba un local que se dedicaba a los after hours.
Hace unos años el local clausurado contaba con su patente respectiva y atendía público habitualmente, pero desde hace un tiempo el lugar ya no contaba con los permisos funcionando cuando los pubs y discoteques cerraban legalmente sus puertas.
Los vecinos de Quelhue, empresarios de locales de diversión nocturna, entre otros, dieron a conocer su malestar por el funcionamiento clandestino de este local, por lo que Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Novena Comisaría de Pucón, solicitó una orden de entrada y registro, para ingresar al local. Una vez dentro, los policías de civil confirmaron la venta de alcohol requisando whisky, ron, cervezas, pisco y otros; en tanto que a la propietaria se le cursó una infracción por la Ley de Alcoholes
Otro de los problemas que se generaba era que al lugar llegaban cientos de jóvenes en vehículo que debían pasar por la deteriorada pasarela de Quelhue, por donde debe pasar un vehículo a la vez. Para llegar al sector pasaban de hasta 5 vehículos al mismo tiempo, pudiendo haber cedido los tensores o maderas de la pasarela, provocando un trágico accidente.
Los vecinos manifestaron que por las noches el tranquilo sector de Quelhue se transformaba en desórdenes y suciedad, ya que los clientes llegaban con sus vehículos con el volumen de la radio alta, además los envases quedaban regados por las calles y conducían a exceso de velocidad.
Carabineros informó que el licor decomisado fue entregado en el juzgado correspondiente, iniciándose los trámites legales contra la dueña del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario