Nacional.- La senadora y ex timonel de la Democracia Cristiana (DC) Soledad Alvear retomará sus labores parlamentarias este próximo martes, luego de dos meses de licencia médica y tras ser operada de una hernia lumbar.
La legisladora ha vivido el periodo de recuperación en su residencia ubicada en Ñuñoa, recibiendo principalmente la compañía de la familia, como sus tres nietos, ya que han sido escasas las visitas de dirigentes políticos.
La senadora arribará al Congreso con la finalidad de abocarse a sus actividades parlamentarias, como la presidencia de la Comisión de Trabajo del Senado, y sin ánimo de comentar la contingencia política.
Pese a su alejamiento de los medios de prensa, vale puntualizar que recientemente ´rompió su silencio´ para lamentar la muerte de quien la acompañara en la mesa directiva de la DC, el ex ministro Claudio Huepe.
Cabe precisar que Alvear también ha estado en la noticia hace poco debido a las declaraciones de la esposa de Eduardo Frei, Marta Larraechea, quien la responsabilizó del indulto otorgado en 1994 al narcotraficante Angel Vargas, cuando ella era ministra de Justicia y el actual senador era Presidente de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario