miércoles, 5 de noviembre de 2008

Pelea de convivientes terminó en suicidio

TRAIGUEN.- Una discusión, ya habitual entre la pareja de convivientes conformada por Wiliam Fuentes Hermosilla, 24 años, sin ocupación y Y.A.R., 27 años, culminó la tarde del viernes con un suicidio.
Así lo logró establecer este corresponsal tras indagar en fuentes policiales y de la Fiscalía del Ministerio Público de esa ciudad, luego que en el domicilio signado con el Nº 710 de la calle Los Olivillos en el sector Guacolda de Traiguén, el viernes último, la pareja de convivientes se trabaron en una agria discusión, apelando la mujer la falta de pañales para su hija, optando finalmente el varón, por clavarse un filoso cuchillo en el tórax a la altura del corazón, hecho que originó una hemorragia, pereciendo minutos antes que llegara la ambulancia.
Hasta el sitio del suceso concurrió personal de la Fiscalía encabezada por el titular de esa repartición y personal policial y de la Brigada de Homicidios. Los primeros antecedentes fueron recogidos , indican que no habría participación de terceras personas.

No hay comentarios: