VICTORIA.- Luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico que le significó una dura experiencia en su vida, el reconocido vendedor y deportista de la ciudad de Victoria, Marcelo Vidal Litschi se está recuperando en su hogar junto a sus familiares y seres queridos. Haciendo frente con estoicismo y fortaleza los momentos más difíciles de su proceso de recuperación, Marcelo Vidal aprovecha la oportunidad para agradecer sinceramente a todas aquellas personas que de una u otra forma le han manifestado su apoyo durante estos duros meses. «Quiero aprovechar el espacio que me otorga este diario Virtual de Victoria, para agradecer en primer lugar a mi familia, la cual ha sido un pilar importante en mi proceso de recuperación. También quiero agradecer muy sinceramente a toda la gente de Victoria y Traiguén que se ha preocupado por mí. A los clientes, al mundo del deporte, bomberos, a simpatizantes de diversas religiones que hicieron cadenas de oración por mi recuperación y a toda la gente en general», expresa.
Cabe recordar que producto del grave accidente, Marcelo Vidal sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda, sin embargo aquello no hace merma en su objetivo de una pronta recuperación y volver a retomar una vida normal en el mediano plazo, con el apoyo que la tecnología pueda ofrecerle. Para ello, en la actualidad se encuentra con apoyo kinesiológico para recuperar en primer lugar la movilidad de su pierna derecha y en el futuro volver a retomar una vida normal.
Al respecto agrega, «Yo espero volver a trabajar una vez que me recupere y pueda caminar y retomar mi vida normal, porque si te quedas así sin hacer nada, se te vienen ideas angustiantes a la cabeza, el ocio es la madre de todos los vicios como dicen por ahí, por lo tanto yo mantengo mi mente puesta en un solo objetivo, el cual es que de aquí a un año ya pueda estar capacitado para trabajar como lo hacía antes».
La experiencia de Marcelo Vidal, es testimonio de la fortaleza de un hombre frente a la adversidad, en tal sentido, desde estas líneas le alentamos a continuar con su recuperación y manifestarle nuestro apoyo y admiración por su temple. Estamos seguro, que más pronto que tarde le veremos nuevamente caminar por nuestras calles como aquél hombre hidalgo que avanza victorioso frente a la adversidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario