martes, 9 de junio de 2015
Por octava vez delincuentes ingresan a robar al Jardín Infantil “Bambi”
- Directora del establecimiento avaluó en más de 400 mil pesos en especies y daños al lugar.Angol.- (Rodrigo Zurita)
Increíble, pero cierto. Ayer, tras llegar los funcionarios del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi”, de La Villa Emaús, se percataron que por octava vez, antisociales ingresaron al lugar para robar y provocar daño en el establecimiento, sustrayendo en esta ocasión, un cálefont y otras especies de menor valor, pero generando un alto grado de daños y desorden al interior del establecimiento.
Así lo dio a conocer la directora del establecimiento, María Rocha Fierro, quien además dio a conocer su frustración por la repetitividad de estos sucesos que dañan al establecimiento y van en contra de los niños que hacen uso de ese beneficio.
OCTAVO
“Es el octavo robo. Una vez más individuos desconocidos han ingresado a nuestro establecimiento procediendo a efectuar destrozos. Ellos habrían entrado aparentemente por lo muros que dan a un sitio eriazo en el sector, desde donde buscaron la forma para ingresar al jardín. Los antisociales aparte de llevarse un cálefont, hicieron destrozos porque abrieron bodegas, desde donde procedieron a sacar diferentes artículo que se encontraban en su interior, como sillas y destrozaron las rejas que se encontraban en la sala de reconversión”, afirmó la directora.
SEGURIDAD
Señaló además que actualmente la institución ha edificado un muro y rejas metálicas, como también alarmas, las cuales no funcionaron ya que se encuentran en proceso de reconversión, por lo que no se habrían encontrado en funcionamiento. De igual forma, María Rocha informó que se estudia la posibilidad de mejorar y aumentar las medidas de seguridad del muro que da hacia el sitio eriazo y evitar así que este tipo de situaciones se repitan.
Pese al hecho delictual, la directora informó que las clases de los pequeños continuó normalmente y que los daños no perjudicarían directamente el funcionar del jardín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario