jueves, 25 de junio de 2015

A Alexis no le reaccionaban las piernas: “¿Qué te pasa culi…?”, le preguntaron en camarines

Santiago.- Alexis Sánchez no anotó goles hoy en el triunfo de la Roja sobre Uruguay, partido que hizo que la selección chilena pasara a semifinales de la Copa América. Y él sabe que no fue su mejor partido. "Tuvimos la garra, el apoyo de la gente, en lo grupal muy contento", pero ¿y en lo personal? "no era yo. Me sentí raro, no me iba, las piernas no me acompañaban, no me sentía fresco. En el camarín me decían: "¿Qué te pasa culiao?". Además reveló que un oponente uruguayo le reconoció en el segundo tiempo que lo "molió a patadas" porque era "lo venía a hacer", contó a Canal 13, donde explicó que la idea del uruguayo era que entrara en su juego y se enojara. Reveló que al final del partido este jugador le pidió disculpas.

No hay comentarios: