sábado, 27 de junio de 2015

Carlitos Tévez: "El futbol da revanchas, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo"

El delantero argentino anotó el penal decisivo en la definición contra Colombia y exorcizó el amargo recuerdo del tiro desde los 12 pasos que perdió en la Copa pasada.
Viña del Mar .- Carlos Tévez se transformó en el héroe de Argentina en la definición a penales que su equipo ganó por 5-4 a Colombia por los cuartos de final de la Copa América. Después del 0-0 y la dramática tanda de penales, el apache se mostró emocionado por haber anotado y apagar el recuerdo del penal perdido en la Copa de Argentina 2011 en los cuartos de final contra Uruguay:"El fútbol da revanchas, hoy la victoria es de mis compañeros, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo". "Me emocioné porque la familia sufre y uno se emociona. Con este penal no se recupera los cuartos que perdimos con Uruguay, este es otro campeonato. Yo y mi familia dejamos cosas atrás", dijo el goleador que saltó desde la banca para transformarse en figura clave. "A un cuarto de final que te pateen una vez al arco es que estamos muy bien. Estando afuera uno lo disfruta porque el equipo lo está haciendo muy bien y cuando te toca entrar lo hago con ganas", sintetizó Carlitos por el partido.

No hay comentarios: