martes, 31 de marzo de 2015

Nuevamente delincuentes roban un automóvil, esta vez de calle Punta Arenas en sector Trizano

- Luis Antileo, dueño del móvil, hace un llamado a aportar datos sobre el robo.
Angol.- Rodrigo Zurita Una vez más, delincuentes hacen de las suyas en la madrugada y roban otro vehículo, esta vez desde el frontis de un domicilio, ubicado en calle Punta Arenas, en la población Trizano. El hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes, cuando dos sujetos llegaron hasta el frontis del domicilio ubicado en calle Punta Arenas, 268 donde se encontraba estacionado el vehículo marca Chevrolet, modelo Gemini, color metálico. Los antisociales forzaron la chapa de la puerta y de una u otra forma dieron arranque al vehículo, todo esto mientras la madre del dueño los perseguía a pie. “Como a eso de las tres de la madrugada, mi mamá sintió un ruido y se asomó a mirar por la ventana. Ahí vio que dos personas estaban ingresando al auto. Mi madre salió inmediatamente a ahuyentarlos y éstos comenzaron a empujar el auto. En eso, no sé cómo, lo hicieron partir y se fueron rápidamente”, comentó Luis Antileo, dueño del vehículo sustraído. Yo el auto me lo había comprado hace menos de un mes y para ello había pedido un préstamo que ahora duele más pagarlo. Ni siquiera había hecho la transferencia. Antes dejaba el auto en la casa de un vecino, pero últimamente, para no incomodarlo, había comenzado a dejarlo afuera de mi casa, desde donde me lo robaron. SIN RESULTADOS Luis además cuenta que pese a que se hizo la denuncia correspondiente a Carabineros, no han existido pistas o resultados positivos en la búsqueda del vehículo, por lo que ya se encuentra resignado a pensar que la inversión realizada la perdió en manos de delincuentes. “Yo hice la denuncia y he ido a Carabineros y ellos me dicen que esté tranquilo, que aún no tienen nada pero que se está investigando el caso. Yo sé que puede que no lo recupere o lo recupere en pésimas condiciones, pero aún tengo esperanzas, ya que pagar el préstamo que uno consiguió para comprarse su primer autito, duele aún más cuando sabe que está pagando algo que lo están aprovechando otras personas que lo adquirieron de mala forma”, sentenció. Luis Antileo hace un llamado a las personas que puedan tener antecedentes del paradero de su vehículo o alguna pista que lo ayude a encontrarlo, comunicarse con el fono 99147581.

No hay comentarios: