domingo, 13 de agosto de 2017
Más de 141.000 mil clientes estuvieron sin servicio eléctrico en La Araucanía
Como consecuencia del fuerte temporal que azota a la Región son miles los que aún no cuentan con el servicio, siendo Frontel la compañía que más cortes de luz ha registrado. Araucanía.- No había despuntado el sol en La Araucanía cuando ya se dejaban sentir los estragos de un fuerte temporal que arreció, al menos, hasta pasadas las 11:00 horas. Más de 21 milímetros de agua han caído sobre Temuco durante las últimas 24 horas, esto, sumado a los fuertes vientos, que alcanzaron los 90 kilómetros por hora contribuyeron a los cortes eléctricos en toda la Región, además de decenas de árboles de importantes dimensiones que tumbaron, como fue en el caso del sector Hacienda Las Mariposas y la comuna de Nueva Imperial, el tendido eléctico, dejándo sin suministro a todos los residentes.
Han sido 77 los focos con cortes en la Region identificados, afectando a más de 141.835 clientes, los cuales se distribuyen según las diferentes compañías en: Codiner 4.212, Frontel 100.000 y CGE 37.622.
Desde CGE Distibución, informaron que trabajan para dar, con celeridad, solución a todos los casos que competan a la empresa, por lo que dispusieron de un plan de contingencia que incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, el aumento de las brigadas en terreno y la atención telefónica a sus clientes.
Para ello, la empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o por medio de su canal de Twitter @cged_sos, ambos sistemas ofrecerán atención las 24 horas del día.
Finalmente, CGE recuerda que, para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario