jueves, 27 de abril de 2017
Suicidio de collipullense que se lanzó del viaducto Malleco fue registrado por cámaras de seguridad
– Hombre llegó en bicicleta al puente carretero, la estacionó y se lanzó al vacío.Collipulli.-(Rodrigo Zurita Palma)
Como una película de terror o de ciencia a ficción, son las imágenes que registraron las cámaras de seguridad del Viaducto Malleco durante la tarde de ayer, cuando un hombre, de aproximadamente 60 años, decidió lanzarse al vacío, quedando todo inmortalizado en las cámaras de seguridad que existen en el puente y que controla Carabineros.
Fue así como a las 16:00 horas, el sujeto, identificado como Pedro Fernando Mora, trabajador del Molino El Globo, llegó en bicicleta hasta el puente carretero. Aproximadamente en la mitad de este viaducto, el sujeto estacionó la bicicleta y repentinamente se lanzó al vacío, siendo registrado por las cámaras de seguridad del puente y observado por personal de Carabineros que de inmediato dieron aviso a bomberos para realizar la búsqueda y rescate.
BUSQUEDA
Inmediatamente se formó un operativo de búsqueda del cuerpo por los sectores donde podría haber caído, que después de horas no dio resultado. Tras reunirse las personas a cargo de la búsqueda y analizar con mayor calma las imágenes del suicidio, se pudieron percatar que el cuerpo podría encontrarse en el agua, por lo que se pidió apoyo al Gersa de Angol y una unidad en formación de Collipulli, llegando también el Gope de Carabineros. Fue así como al cabo de varios minutos, los efectivos que realizaban su búsqueda por agua, pudieron dar con el cuerpo del malogrado trabajador que se encontraba unos 80 metros río abajo, enredado entre unas rocas, desde donde fue retirado y dejado en la orilla para el trabajo de la Bicrim en torno a las posibles causas del deceso.
La mujer de la víctima señaló que desde hace unos días su marido se encontraba en una depresión y ese día debía ir a firmar sus vacaciones a la empresa, cambiando inexplicablemente su rumbo para terminar con su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario