Victoria.- (Manuel Burgos Lagos , Periodista) Buena como fuente laboral de la provincia de Malleco, calificó el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Faenadora de Carnes Victoria, Marcelo Ojeda, a la citada empresa, más aún con la ampliación de la planta, que dirige aquí, Domingo Mamani.
El dirigente, a quien acompañan en la organización, Mario Cortez como secretario y, Marcelo Ibañez , como tesorero, precisó que en la actualidad trabajan en la Planta Victoria, 150 personas, número que se piensa aumentar con esta expansión industrial, más aún, con la exportación que realiza de sus productos.
Más capacidad en Victoria
“Tengo entendido que en la provincia de Malleco, existen dos faenadoras de este tipo, una en Angol, que es más chica y la otra está acá, en Victoria, que es la más grande pero sabemos, que en Lautaro se está abriendo otra, próxima a inaugurarse, con una sala de despostes que tiene a 150 personas laborando”, declaró Ojeda.
En otro orden, el directivo, informa que el sindicato cuenta con 50 socios, que con su participación en el gremio, también efectúan actividades donde demuestran sus cualidades artísticas y deportivas
No hay comentarios:
Publicar un comentario