miércoles, 30 de julio de 2008
CONACE financio 5 proyectos comunitarios
En el marco de la política de prevención de drogas que se lleva a cabo a través de la Municipalidad de Victoria gracias al programa PREVIENE, han sido aprobados recursos para cinco proyectos presentados al Fondo Concursable para Proyectos de Prevención del Consumo de Drogas por un monto de cuatro millones quinientos sesenta y tres mil quinientos treinta pesos.
La selección de las propuestas es el resultado de una comisión comunal y se favoreció al Centro de Padres y Apoderados del Liceo Politécnico B-11, al Centro de Padres del Jardín Infantil Los Enanitos, Centro de Padres Colegio Reino de Suecia, Grupo OBED y Centro de padres Escuela Marcela Paz.
Las iniciativas corresponden a acciones de sensibilización, información y prevención del consumo de drogas y alcohol para que organizaciones de la comunidad tengan un papel protagónico en el cuidado de la comunidad.
La coordinadora de PREVIENE, Yusette Cerda señaló que postularon a este proceso 15 organizaciones comunitarias, lo cual indica que existe una comunidad altamente sensibilizada y que los principios de corresponsabilidad están potenciados cada vez que las organizaciones comunitarias se apropian de estos problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario