miércoles, 26 de marzo de 2008
Yo y mi casa serviremos a Jehová! señaló el pueblo evangélico en servicio de Acción de Gracias
VICTORIA .- Citando el Libro de Josué, en el Capítulo 24, versos 15 y 16, el ex Presidente del Consejo de Pastores de Victoria, José Leiva, en el Mensaje de la Palabra, seguido de las autoridades y asistentes al Servicio de Acción de Gracias, realizado en la Iglesia Metodista, leyó el texto «Yo y Mi Casa, Serviremos a Jehová».
La autoridad religiosa, que se repone de un delicado problema cardíaco, habló ante las autoridades, entre las que destacaban el alcalde de la Comuna, Jorge Saffirio y su esposa, Bernardita Peña; el senador, Roberto Muñoz; los concejales, Juan Pablo Villagrán, Gregorio de la Maza, Cecilia Muñoz y Alfredo Benavides; el comisario de Investigaciones, Carlos Romero.
Agradecer a Dios
Leiva expresó en parte de su intervención, que el propósito del presente servicio, era primero, para agradecer a Dios... «Fuente de toda bendición, como la salvación de nuestras almas, lograda -como recordábamos estos días- con su muerte, en la Cruz del Calvario. Así que estamos muy agradecidos al Señor. Aunque ÉL sufrió pero, gracias, porque a través de ese sufrimiento, nosotros estamos aquí esta noche».
El saludo de bienvenida lo hizo el pastor dueño de casa, Rony Pulgar Hughes; la afirmación de la Lectura Bíblica, referida al Salmo 8, a cargo del nuevo presidente del Consejo de Pastores Evangélicos, Juan Antonio Ríos; la Adoración de Acción de Gracias, por el pastor Hugo Lagos y la Bendición, por el pastor Luis Domínguez.
El Himno Congregacional «Firmes y Adelante», cantado por los asistentes, ayudados por data show, sirvió para concluir el oficio religioso, enmarcado en el Programa Oficial del 127 ° Aniversario de la Fundación de Victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario